¿Piensas desistir?


La súper estrella del  basquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.

 

Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue  primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.

 

Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7. Su maestra lo calificó como “mentalmente lerdo”. Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.

 

En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe): “sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido, no sirves para modelo”.

 

Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: “No nos  gusta el sonido de ese grupo”.

 

Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quiénes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: “Es un invento extraordinario, pero ¿quién lo va a usar?”

 

Thomas Edison hizo 2000 experimentos hasta inventar la lámpara. Un joven reportero le preguntó el por qué de tantos fracasos. Edison respondió: “No fracasé ni una vez. Inventé la lámpara. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos”.

 

A los 46 años, después de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

 

Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer.

 

¿Piensas desistir de intentar algo?

 

No,   ¿verdad?… ¡A intentarlo de nuevo!