La corrupción es un ejercicio de ida y vuelta, no participes en ella, de lo contrario no te quejes, así, no esperes vivir mejor. No participes de ninguna manera en la cadena económica en donde se ve involucrado el dinero mal habido, recházalo.
Publicaciones Similares
Sé excéntrico ahora
Sé excéntrico ahora, no te esperes a ser viejo para usar el morado. Compartir
Vivir
Tu vida es como un libro. El título que lleva es tu nombre, el prefacio es tu introducción al mundo. Las páginas son las crónicas diarias de tus esfuerzos. El asunto principal de tu libro puede ser la profesión, el negocio, el amor, la ciencia, la literatura o la religión. Día con día tus pensamientos…
Nada verdaderamente valioso
Nada verdaderamente valioso surge de la ambición o del mero sentido del deber; proviene más bien del amor y de la devoción hacia los hombres y hacia las cosas objetivas. Compartir
La alegría es salud
El buen humor nos salva de las manos del doctor, la alegría es salud y terapia. Compartir
El trabajo
El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Al igual que con…