La vida es un regalo, nos es dada con cariño y amor, siempre tenemos sobrados motivos para festejar, por su renovación, por los amigos que nos apoyan, el empleo que nos da el sustento, los milagros que suceden diariamente.
Publicaciones Similares
Para fin de año
Mi Dios: Al terminar este año quiero darte las gracias por todo lo que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor, gracias por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y también por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice…
Voy a seguir creyendo
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque otros…
Acuérdate de lo bueno
Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura y acuérdate de lo que has vivido y lo…
Nunca perder la paz y la serenidad
En los momentos que la amistad o la convivencia se rompen por cualquier causa, lo más común es la aparición de sentimientos negativos: la envidia, el rencor, el odio y el deseo de venganza, llevándonos a perder la tranquilidad y la paz interior. Al perder la paz y la serenidad, los que están a nuestro…
No tomes nada personal
No tomes nada personal, ni la peor ofensa, ni el peor desaire, ni la más grave herida. Compartir