Publicaciones Similares
Los secretos de mi felicidad
El primero es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes y por todas las cosas que te pasan. El segundo, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al…
No importa que tan serio
No importa que tan serio te pide la vida que seas, todos necesitamos un amigo con el cual “payasear”. Compartir
La vida me ha enseñado que:
La gente es amable, si yo soy amable, Las personas están tristes, si estoy triste, Todos me quieren, si yo los quiero, Todos son malos, si yo los odio. Hay caras sonrientes, si les sonrío. Hay caras amargas, si estoy amargado. El mundo está feliz, si yo soy feliz. La gente se enoja, si yo…
No seas vencido de lo malo
No seas vencido de lo malo, vence con el bien el mal. Compartir
Al hombre se le puede
Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino, para decidir su propio camino. Compartir
¿Cómo va a ser tu día hoy?
¿Cómo va a ser tu día hoy? Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener. Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso o puedo dar gracias a Dios…