No todo el que te quiere es bueno para ti.
Publicaciones Similares
Un derecho no es algo
Un derecho no es algo que alguien te da; es algo que nadie te puede quitar Compartir
Dios provee
Con dinero podemos comprar una cama, pero no un sueño. Libros, pero no cultura. Comida, pero no apetito. Adornos, pero no la belleza Una casa, pero no un hogar. Medicinas, pero no salud. Lujos, pero no simpatía. Diversiones, pero no felicidad. Un crucifijo, pero no un Salvador. Una iglesia, pero no un cielo. Y recuerda…
Congruencia entre creencias y actos
No puede existir la felicidad si no hay congruencia entre nuestras creencias y nuestros actos. Escribe: “Soy tan feliz y agradecido ahora que tengo ….”. Y deja correr el tiempo para lograrlo. Compartir
Cuídate cuando haces llorar a una mujer
Cuídate cuando haces llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies, para ser pisada, ni de la cabeza, para ser superior, pero si de su lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para…
Dios es dueño del mundo y de la situación
Al hacer planes debemos recordar que Dios es dueño del mundo y de la situación, y es capaz de lograr lo que nosotros no podemos hacer. Compartir
Escribe en la arena
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: “HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA”. Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron…