Quien como tu madre mía, que me permitiste llegar a tu vida; siempre tan llena de amor y fortaleza, tu luchabas sin son y abatimiento; y aunque siempre fuiste amiga en las buenas y en las malas, quien siempre lucho por mantenernos unidos y siempre el amor me prodigaste, sigan aun fructificando, y no reniego de lo que hoy en día vivo; por que tu sin conocer muchas cosas de la vida, siempre encontraste la palabra precisa que yo necesitaba, la cual me ha dado fortaleza para poder seguir adelante.
“Quien como tu” que con tu amor me dará luz al camino que me quede por seguir, aun cuando mi mano ya no pueda tocar la tuya.
“Quien como tu” que en sus momentos de lucidez le pide a dios que la ilumine y le de claridad a tu memoria.
Por hacer que mis momentos de tristeza se vuelvan alegría, por hacer que mis días de soledad se vuelvan mejor con tu compañía.
Por estirarme tu mano cuando más le necesite.
Por hacer que tomara el camino correcto.
Por hacer mis sueños realidad.
Por enseñarme el respeto de los hombres.
Pero sobre todo gracias a ti madre, por darme lo mas preciado de este mundo, porque cuando se lucha por la vida, tu mereces todo mi respeto y hoy en este día quiero decirte gracias, si gracias por estos años tan felices que me hiciste pasar por dar todo sin pedir nada a cambio y hoy festejare que yo tu hijo te doy gracias por darme la vida.
“Quien como tu” que con tu sola imagen me dice, cultiva, cultiva siempre el amor para que tus noches se vuelvan cada día mejor.
Y que dios te bendiga por haberme dado lo más hermoso de este mundo.
Te quiero mama y siempre serás mi compañera y mejor amiga
Te amare y te recordare eternamente, mil gracias mama.