Para quienes tienen puestos directivos relevantes, donde dependen de ellos múltiples empleados, jefes y directivos, el ser capaces de generar confianza, es un requisito indispensable. No es nada fácil trabajar con alguien a quien no le crees, a quien no le tienes confianza en lo que te dice y hace, y mucho menos si es tú jefe directo.
Publicaciones Similares
La vida no es
La vida no se tratar de cómo sobrevivir a una tempestad, ¡sino cómo bailar bajo la lluvia! Compartir
Bailando para la lluvia
En una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría…
Ten la confianza
Si por íntegro vas a perder tu trabajo, ten la confianza que Dios te levantará para otro trabajo mucho mejor. Si por íntegro vas a perder amigos, ten la confianza que Dios te va a brindar mejores. Si por integridad pierdes al novio o la novia con la que te ibas a casar, ten la…
Sin deudas, no hay peligros
Recuerda el viejo proverbio: sin deudas, no hay peligros ni problemas. Compartir
Haz dinero.
Usa ese dinero para ganar mas dinero. Repite. Compartir
Siéntete guapo
Siéntete guapo: El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. ¡Arréglate y ponte guapo ya! Compartir